Unidad documental compuesta Caja 019 - [Dossieres de Juan de Mata Carriazo]. 12

ES ES 41091 AHUS 5.3.04.Caja 019

[Dossieres de Juan de Mata Carriazo]. 12

61 sobres

1.Juan Manuel Gómez-Tabanera, Av. Presidente Carmona, 2, Madrid (20). --2. Emilio gómez Piñol (hoja suelta). -- 3.María Dolores Gómez-Tejedor Cánovas, Plaza de Cervantes, 6, Badajoz. -- 4.Agustín González de Amezúa, Director de la Real Academia de la Historia, Madrid. -- 5.Eduardo González Gallarza, Teniente general Jefe de la Región Aérea del Estrecho = Calle San Vicente, 21 Sevilla. --6. Francisco González García, Catedrático de Química Inorgánica, Monte Carmelo, 19.- (Tº 27 33 27) Sevilla. -- 7.Julio González González, Catedrático y archivero. -- 8.Manuel González Jiménez, Turia, 40, 2º, A Sevilla. -- 9.Antonio González-Meneses Meléndez, médico, Martínez Montañés, 26 Sevilla. -- 10.Juan González Navarrete, Director del Museo de Jaén, Jaén. -- 11.Luis González López, Cronista de la provincia, Jaén. -- 12.Juan González Navarrete (tarjeta suelta). -- 13.Juan González Navarrete (sobre vacío). -- 14.José Enrique González Palma. -- 15.Juan González-Palomino Martínez, Delegado de Hacienda Sevilla. -- 16.Ricardo González de la Peña, Administrador del Duque de Alba, Palacio de las Dueñas, Sevilla. -- Pedro González-Quevedo Monfort, Ingeniero agrónomo, Instituto Nacional de Colonización, Virgen de la Antigua, 10, 4º (Tº 271280) Sevilla. -- 18.Señores de González Vergara y Imbrada Santamaría (Invitación de boda suelta). -- 19.Gonzalo de Ayora. -- 20.Cuentas del limosnero de la Reina Católica (sobre vacío). -- 21.Gonzalo Fernández de Oviedo (Bibliografía). -- 22.Gonzalo Fernández de Oviedo: Elogios y relaciones de personas y linajes. --23. Gonzalo Fernández de Oviedo. -- 24.Alonso de Santa Cruz: Nuevos documentos (Archivos de Protocolos). -- 25.Gonzálo Fernández de Oviedo: Elogios y relaciones (Costumbres). -- 26.Tragedia de los comendadores de Córdoba (Nuevo texto de Gonzalo Fernández de Oviedo). -- 27.Gonzalo Fernández de Oviedo: Elogios y relaciones (Sucesos; miscelaneas). --28. Gonzalo Fernández de Oviedo: Elogios y relaciones (Fuentes; fechas; retratos). -- 29.Gonzalo Fernández de Oviedo: Elogios y relaciones (Autobiografía, Historia). -- 30.Gonzalo Fernández de Oviedo: Elogios y relaciones (Amor y moralidad). -- 31.Gould y Quincy (Alicia). -- 32.Guillermo González Busto (hoja suelta). -- 33.Granada = Santa Fé. --34. Fernando de la Granja, Departamento de Árabe e Islám de la Univerdad, Quintana, 16 Madrid. --35. Hilda Grassotti, Facultad de Filosofía y Letras, Helguera, 3420 Buenos Aires. --36. Rafael Gómez Rivera (hoja suelta). -- 37.Alfonso Grosso, Director del Museo de Bellas Artes, Sevilla. --38. Guillermo Grunhagen, Instituto Arqueológico Alemán, Serrano 159 Madrid. -- 39.Dr. Gómez-Tabanera (hoja suelta). -- 40.Separata del Boletín de la Universidad de Granada (hoja suelta). --41. Mon. José Gudiol, Vich. --42. Miguel Gual Camarena. -- 43.Guerra de Granada (Briografía y genealogías). --44. Guerra de Granada (Bibliografía). -- 45.Guerra de Granada (Notas de Estudio). --46. Guerra de Granada (Fuentes poéticas). -- 47.Guerra de Granada (Fuentes inéditas). -- 48.Guerra de Granada (Fuentes documentales). -- 49.Guerra de Granada (Fuentes perdidas). -- 50.Guerra de Granada (Fuentes monumentales). -- 51.Guerra de Granada (Historias locales). -- 52.Guerra de Granada (Relaciones y Monografías). -- 53.Guerra de Granada (Fuentes musulmanas). -- 54.Guerra de Granada (Lafuente Alcántara). -- 55.Guerra de Granada (Fuentes narrativas). --56. Guerra de Granada (Bibliografía: 1-6). --57. Guerra de Granada (Bibliografía: 7-37). -- 58.Guerra de Granada (Bibliografía: 42-136). -- 59.Guerra de Granada (Bibliografía: 137-251). -- 60.Guerra de Granada, Referencias literarias, Villancico de Juan del Encina. -- 61.Guerra de Granada (Bibliografía: 252-325). -- 62.Guerra de Granada (Bibliografía: 327-339). -- 63.Manuel Guerra García. --64.Francisco Guerra Guerra, Presbítero, Pedro de Valdivia, 5, bajo Badajoz. -- 65.(Guiamo) conjura aparatos.

Conservación permanente.

Acceso sin restricciones, excepto documentación clasificada de carácter personal. Consulta en la Sala de Investigación del Archivo Histórico Universitario.

Contiene pequeños dossieres en sobre individuales con fotografías, correspondencia, notas sueltas, bibliografías, recortes, apuntes y diferentes tipos de materiales ordenados por orden alfabético, desde "Guillén, J.", hasta "Justiniano (Manuel)."