Unidad documental compuesta Caja 021 - [Dossieres de Juan de Mata Carriazo]. 14

ES ES 41091 AHUS 5.3.04.Caja 021

[Dossieres de Juan de Mata Carriazo]. 14

57 sobres

1.Pendiente de Jaén (fotografías). -- 2.Historia de Jaén. -- 3.Infante Don Enrique. -- 4.Infante Don Enrique. -- 5.Instalación consultas: rayos X. -- 6.H. Schubart. --7.Instituto Arqueológico Alemán. -- 8.Instituto de Estudios Giennenses, 1959. -- 9.Instituto Español de Prehistoria. Madrid. -- 10.Instituto Geológico y Minero de España. Madrid. -- 11.Instituto Italiano de Cultura. Madrid. --12. Itálica. Anfiteatro (fotografías). -- 13.Excavaciones de Itálica. -- 14.Itálica. Mayo 1969. -- 15.Provincia de Jaén: Historia y Arqueología. -- 16.Jaén. Fotos de Arqueología. La Guardia (fotografías). -- 17.Jódar: Antigüedades (fotografías). -- 18.J. Jully. Professeur d́Anglais. Valreas (Vaucluse) Francia. -- 19.Junta Provincial de Información, Turismo y Cultura Popular. Gobierno Civil. Sevilla. -- 20.Sir Thomas Kendrick. Director del British Museum. London. -- 21.Lyceum. Club Femenino Español. Victoria Kent. -- 22.Friedrich Kloos. Instituto de Arqueología Cristiana de la Universidad de Halle. -- 23.Richard Konetzke. -- 24.Mechthild Konig. -- 25.Herbert Kuhn. Profesor de la Universida de Colonia. -- 26.La Pastora. 1963 (fotografías). -- 27.La Pastora (fotografías). -- 28.La Pastora (fotografías). -- 29.La Pastora (fotografías). -- 30.La Rinconada. Espada de antenas. -- 31.Armando Labandeira Fernández. -- 32.José María Lacarra. -- 33.Lacra- Lácuris: sepulcro. -- 34.Miguel Ángel Ladero Quesada. -- 35.Alfredo Lafita. -- 36.Juan Lafita. -- 37.Enrique Lafuente Ferrari (Catedrático de Historia del Arte. Madrid). -- 38.José Laguillo. -- 39.Cecilia Lalm. -- 40.Pedro Lain Entralgo (Catedrático de Medicina. Madrid). -- 41.Rafael Lainez Alcalá. -- 42.Gaspar de la Lama Gutiérrez. -- 43.Elie Lambert. -- 44.Luis Lamo Péris. -- 45.Vicente Lampérez y Romea. Arquitectura prehistórica y protohistórica. -- 46.Livino Ignacio Leirens. Diseración sobre la ciudad de Tartessos. -- 47.Ernest Langlotz (fotografías). -- 48.Eladio de Lapresa Molina. Director del Archivo de la Chancillería. Granada. -- 49.Manuel Lara. Abogado.-- 50.Miguel M. de Lasarte. -- 51.Javier Lasso de la Vega. -- 52.Orosia Laviña (fotografías). -- 53.Manuel Laza Palacio. -- 54.Modesto Laza Palacio. -- 55.Condesa de Lebrija. -- 56.Lebrija: Barco antiguo. -- 57.General José R. y Díaz de Lecea. Jefe de la región Aérea del Estrecho.

Conservación permanente.

Acceso sin restricciones, excepto documentación clasificada de carácter personal. Consulta en la Sala de Investigación del Archivo Histórico Universitario.

Contiene pequeños dossieres en sobre individuales con fotografías, correspondencia, notas sueltas, bibliografías, recortes, apuntes y diferentes tipos de materiales ordenados por orden alfabético, desde "Infante Don Enrique" hasta "Lafita (Juan)"