Unidad documental compuesta Caja 017 - [Dossieres de Juan de Mata Carriazo]. 10

ES ES 41091 AHUS 5.3.04.Caja 017

[Dossieres de Juan de Mata Carriazo]. 10

80 sobres

1.P. Isidoro Fernández O. S. B. Monasterio de Lorenzana, Lugo. --2. Melchor Fernández-Almagro Alcalá, 166 Madrid. --3. Mons. Justo Fernández Alonso, Canónigo de Santa María la Mayor, Rector de la Iglesia Nacional Española de Santiago y Monserrat y del Centro Español de Estudios Eclesiásticos, Via Giulis, 151 (teléfono 6565861) 0 0 186 Roma. --4. José Luis Fernández Cantos Abogado, Avenida Victoria, 8, Tº 128 Ronda (Málaga). --5. Mateo Fernández Chicarro. --6. Concepción Fernández-Chicarro y de Dios, Secretaria del Museo Arqueológico. --7. Conchita Fernández-Chicarro José María Osborne, 9, 2º izquierda Sevilla. --8.Manuel Fernández y Escalante-Moreno, Profesor agregado de Derecho Natural en la Facultad de Derecho de la Universidad Valenciana. --9. Manuel Fernández-Galiano Universidad de Madrid. --10. Director del Instituto nacional de Enseñanza Media "Murillo" (hoja suelta). --11. José Fernández Martínez Farmacéutico = Apartado 23 Almería. --12. Francisco Fernández Navarrete, Director del Banco Urquijo Sevilla. --13. Arturo Fernández-Palacios Apartado, 193 Sevilla. --14. Antonio Fernández Puertas, Conservador del Museo Hispanomusulmán Alhambra, Granada. --15. José Fernández Rodríguez, Presidente de "Galerías Preciados S. A." Preciados, 28 Madrid. --16. Juan Fernández (hoja suelta). --17. Juan Fernández Rodríguez (hoja suelta). --18. Carlos M. Fernández-Shaw (hoja suelta). --19. Francisco Fernández Villavicencio Habilitado de la Universidad Sevilla. --20. Manuel Ferrand J. Sebastián Elcano, 18, A, 2º Sevilla. --21. Manuel Ferrandiz Isaac Peral, 1 Madrid. --22. Ángel Ferrari José Ortega y Gasset, 8 (teléfono 2 26 69 57) Madrid (6). --23. "Las fiestas de la coronación, en Zaragoza, de Fernando el de Antequera". --24. Galería de Sevillanos Ilustres (sobre vacío). --25. Alfonso de Figueroa y Melgar Daque de Tovar Velázquez, 68 Madrid-1. --26. José Filgueira Valverde, Catedrático de Literatura Director del Museo Pontevedra. --27. J. P. Fitz Gibbon. --28. Domingo Fletcher, Director del Servicio de Inv. Prehistórica Caballeros, 2 Valencia. --29. Rafael de Floranes Notas. --30. Antonio Cristino Floriano Cumbreño. --31. Rafael Forns. --32. Fósiles de las Canteras (Gandul). --33. Franciso de Santa Cruz, alcaide de alcázar. --34. Sobre vacío sin remite. --35. Dr. Alberto Franci Publicista Vía Madonna di Fátima, 18 (teléfono 5,135,623) 000147 Roma. --36. Francisco Alonso de Santa Cruz, bonetero. --37. Frontera de Granada. --38. Vicente de la Fuente, Los bizantinos en España (La Cruz, I, 1889, p.327). --39. A-de la Fuente González, C/ Almodóvar, 1-2º izda. Jaén. --40. Carmen Fustegueras Méndez, Profesora del Instituto, Córdoba. --41. Fuenteovejuna. --42. Lorenzo Galíndez de Carvajal = Mss. --43. Lorenzo Galíndez de Carvajal ("Analez breves"). --44. Fray García de Eugui (Crónica general de España). --45. Lope García de Salazar (Bienandanzas e fornas). --46. Genealogía y Heráldica. --47. Geografía de Andalucía. --48. Geología y Paleogeografía (fotografía). -- 49.Jiménez. --50. Andrés Giménez Soler. La frontera calano-aragonesa (II Congreso de Historia de la Corona de Aragón; I. pp. 463-559) Huesca, 1922. --51. Gines (Silo eneolítico). --52. Gravera de Quintos (fotografías). --53. Griegos en Occidente. --54. Guerra de Granada (Treguas con Castilla). --55. Antonio de Guevara, Epístolas familiares y escogidas. --56. Guía de Jeréz de la Frontera. --57. A. Guichot, Reproducciones de Sevilla. --58. Historia de la CAsa Real de Granada. --59. Historias locales. --60. Historiografía: Cuestiones generales. --61. Austrias (Historiografía de los). --62. Bélgica (Historiografía de). --63. Borbones (Historiografía de los). --64. Castilla (Historiografía de). --65. Cataluña (Historiografía de). --66. Francia (Historiografía de). --67. Carlos V (Historiografía de). --68. Grecia Antigua (Historiografía de). --69. Indias (Historiografía de). --70. Inglaterra (Historiografía de). --71. Historiografía Italiana. --72. Marruecos (Historiografía de). --73. Navarra (Historiografía de). --74. Historiografía de la Nueva España. --75. Portugal (Historiografía de). --76. Romana (Historiografía) (e Hisp.-rom.). --77. Iconografía de Alfonso X. --78. Ídolo cilíndrico Valencina (fotografías). --79. Ídolos cilíndricos. --80. The Illustrated London News, Ingram House -195-198, Stand, London W. C. 2.

Conservación permanente.

Acceso sin restricciones, excepto documentación clasificada de carácter personal. Consulta en la Sala de Investigación del Archivo Histórico Universitario.

Contiene pequeños dossieres en sobre individuales con fotografías, correspondencia, notas sueltas, bibliografías, recortes, apuntes y diferentes tipos de materiales ordenados por orden alfabético, desde "Fernández (P. Isidoro)", hasta "Illustrated London News."