- ES ES 41091 AHUS 2
- Fondo
- 1505-1983-
Documentos que reflejan el funcionamiento orgánico de la Universidad (libros de actas de Claustro y de Juntas de Gobierno, Ordenes, Correspondencia, Registro, documentación económica, asuntos judiciales, etc.) y las actividades que le son propias relacionadas con el estudio, la docencia y la investigación. Destacan los documentos relacionados con la gestión académica del alumnado: matrículas, exámenes, grados, títulos, expedientes de alumnos, informaciones de legitimidad de los alumnos, etc.
Contiene también los documentos generados y recibidos por el Rector de la Universidad en cumplimiento de las competencias asignadas por la Ley de Instrucción Pública de 1857, en todos los niveles de enseñanza, primaria, secundaria y enseñanzas especiales, en todo el territorio del Distrito Universitario. Competencias entre las que se incluyen funciones de inspección de los centros: escuelas primarias, institutos y escuelas de enseñanza profesional; y del personal de los mismos.
Universidad de Sevilla