BUS A 332/175 - Legajo 11. Varios

Legajo 11. Varios

385 h. en 15 carpetas; 22 cm

Compra 1881

Contiene: 1.Delgado, Francisco Javier. Memoria acerca de la preferencia que debe darse a Trigueros sobre Huelva para capital de Provincias. -- 2. Expediente promovido por varios vecinos pecheros de la villa de Trigueros sobre la inmunidad de que gozan los bienes de los eclesiásticos. -- 3. Procedimientos y formularios á que se ajustan los pleitos sobre Hidalguía. -- 4. Ley de Ayuntamientos de 1845 y órdenes posteriores que la explican. -- 5. Dictamen jurídico en la cuestión entre el Valle de Trucios y el lugar de Aguera, sobre sus términos jurisdiccionales, en especial sobre una parte del monte de Fuentebosa. -- 6.Sánchez Mora, Alonso. Acusación fiscal en la causa sobre asesinato de Doña Juana Ferrer. -- 7.Domenech y Andrade, José. Discurso crítico-histórico-legal sobre el origen, progresos y fin que han tenido en España las pruebas vulgares que se llaman purgaciones. -- 1804. 8.Conde, José Antonio. Sus títulos de Académico de la Historia, de la de Ciencias de Prusia, de Archivero, y relación de sus méritos literarios.. -- 1809-1819. 9. Borrador sin fecha de la contestación que la villa de Bollullos Par del Condado daba a las preguntas del Ministerio de Fomento. -- 10.Maroto, Ildefonso. Testamento de Don Ildefonso Maroto, vecino de Jaen, y otros papeles sobre su sucesión de 1834 a 1857. -- 11.Barrios y San Juan, Jacinto José de. Documentos relativos al patronato que fundó en el Puerto de Santa María. -- 1842. --12. Baldíos: exposición sobre estos terrenos y necesidad de repartirlos entre los vecinos de los pueblos á qué corresponden. -- 13.Lorichs, Gustavo Daniel. Inventarios y borradoires de su testamentaría. -- 14. Matrícula catastral de la villa de Huelva en 1842. -- 15. Apuntes sobre la enaganación de terrenos propios.

Conservación Permanente.

Acceso sin restricciones. Consulta en la Sala de Investigación del Archivo Histórico de la Universidad de Sevilla

Solicitud de reproducción en: bib.us.es/bibliotecas_y_horarios/machado/fondo_antiguo/reprografia