Subserie 1. - Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Años 1599-1770

Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Años ... Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla. Libros de gastos ordinarios del Colegio Mayor Santa María de Jesús. Universidad de Sevilla.
Resultados 1 a 50 de 125 Mostrat todo

ES ES 41091 AHUS 1.4.4.1.1.1.

• 1599-1770 (Creación)

Subserie

125 legajos (Sº 060-184)

Inventario en "Guía del Archivo Histórico Universitario" y en base de datos en Access: AHUS