Subserie 2 - Pruebas de legitimidad para entrar en el Colegio como Familiares

Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Andrés Romero Calderín para entrar c... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Ignacio de Salas para entrar como fa... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Antonio Gómez Romero para entrar com... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Manuel de Morata para entrar como fa... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Alonso Calleja de Guijarro para entr... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Pedro Salgado Navarro para entrar co... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Nicolás Francisco Domínguez para ent... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Joseph Francisco Beltrán para entrar... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Antonio Camacho para entrar como fam... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Diego de Góngora para entrar como fa... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Diego de Góngora para entrar como fa... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Andrés Romero Calderín para entrar c... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Fernando Peraça Ayala Betancur para ... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Miguel de Castañeda para entrar como... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Francisco Fresnedilla para entrar co... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Pedro de Castro para entrar como fam... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Domingo Pérez de León para entrar co... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Sebastián Hidalgo para entrar como f... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Alonso Carrillo para entrar como fam... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Diego Lucas de Lasarte para entrar c... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Benito Gómez Jabonero para entrar co... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Joseph Pérez Moro para entrar como f... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Alonso Ruiz Peralbo para entrar como... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Diego Ponce de Tobar para entrar com... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Juan Caballero de Molina para entrar... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Antonio Ruiz de la Fuente para entra... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Juan Palomo Izquierdo para entrar co... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Juan de la Cruz Calvo para entrar co... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Juan de la Fuente para entrar como f... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Pedro Antonio de Bustamante para ent... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Joseph de Olivera para entrar como f... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Gregorio de Retamosa Figueroa para e... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Melchor Martínez para entrar como fa... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Benito Fuentes para entrar como fami... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Francisco Durango Carpio para entrar... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Jerónimo Jiménez de la Oliva para en... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Patricio Morote Jiménez para entrar ... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Fernando Pérez Muñoz Peñafiel para e... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Francisco Sánchez Delgado Mogollón p... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Andrés Márquez para entrar como fami... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Diego Durango para entrar como famil... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Miguel Soto (de Larios) para entrar ... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Andrés López Carvajo para entrar com... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Pedro Enríquez para entrar como fami... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Francisco de Cabrera para entrar com... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Antonio de Castro para entrar como f... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Lope Rodríguez Pacheco para entrar c... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Bartolomé Caro para entrar como fami... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Francisco de Vargas entrar como fami... Expediente de Pruebas de Legitimidad y Limpieza de Sangre de Eusebio Pérez de Ahumada entrar como...
Resultados 1 a 50 de 106 Mostrat todo

ES ES 41091 AHUS 1.2.5.2

Pruebas de legitimidad para entrar en el Colegio como Familiares

• 1505-1830 (Creación)

Subserie

9 libros (Seminario 049 / Seminario 057). Un total de 156 expedientes.

Conservación permanente